Desaparece en un campamento joven alumno de la Uady

Desde el viernes por la mañana se percataron de su ausencia durante el pase de lista, pero no se reportó a las autoridades sino hasta la noche. Este sábado se realiza intenso operativo en la zona de Río Lagartos, donde acamparon estudiantes de ciencias biológicas de la Uady.

16811

Un joven alumno de la Uady desapareció durante un campamento que realizaban estudiantes de la carrera de ciencias biológicas en el parador turístico de Chiquilá, perteneciente al municipio de Río Lagartos.

Aunque el joven permanece desaparecido desde el viernes por la mañana, pero no fue sino hasta la tarde que se reportó su desaparición ante las autoridades.

Este sábado la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo en forma conjunta con la policía municipal de Río Lagartos y la Marina.

El extraviado fue identificado como Víctor Zapata Trejo, de unos 20 a 22 años, quien el pasado miércoles 20 de marzo llegó al campamento junto con otros compañeros.

La última vez que sus compañeros lo vieron fue aproximadamente a las 8:30 la noche del jueves.

Al día siguiente, durante el pase de lista de las 9 de la mañana los responsables del campamento se percataron de su ausencia, y comenzaron su búsqueda en los alrededores del campamento, instalado en el parador turístico conocido como Chiquilá.

Ese mismo día, a las 4 de la tarde, se hizo nuevo pase de lista sin que se tuvieran noticias del estudiante, por lo cual se avisó a las autoridades de la Uady y a los familiares para interponer una denuncia por desaparición.

La última vez que lo vieron vestía camisa negra, pantalón beige y tenis negros. Es de complexión delgada, estatura de 1.60 metros, moreno claro, y cabello negro, corto y ondulado.

En el campamento participaban 31 jóvenes de la carrera de Biología Marina, acompañados de tres profesores. Llegaron el miércoles en un autobús rentado y se instalaron en la explanada del restaurante Chiquilá. El responsable del grupo es el doctor Ariel Chin Espínola.

Comentarios

Comentarios