Derrumbe de un techo casi sepulta a un albañil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como se dice coloquialmente, Pedro Camarena Chi de 59 años volvió a nacer. Don Pedro de oficio albañil, fue liberado de un montón de escombro que le cayó al derrumbarse un techo de concreto.

Su hijo, Martin Camarena Garma de 39 años, dijo a las autoridades policiacas que acudieron al rescate, que a las 09:30 horas mientras don Pedro laboraba en un predio sin número de la calle 94-A entre 137 y 139 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, se desplomó el techo de una recámara de 3 por 3 metros.

Martín dijo que su padre quedó parcialmente sepultado entre los escombros y con ayuda de sus familiares y vecinos pudieron liberarlo y llevarlo al predio número 857 de las mismas calles para darle los primero auxilios.

El lesionado resulto con una herida de 3 centímetros  en el lado izquierdo de la cabeza y raspones en la pierna derecha, esguince lumbar y golpes en todo el cuerpo.

Fue trasladado al Hospital O´Horán a bordo de la ambulancia YUC 050 de la Cruz Roja acompañado por su hijo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024