Derrapan en moto dos alegres compadres

Dormita el conductor en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo y terminan dentro del monte. Uno resulta con fracturas en las costillas y el otro con golpes en todo el cuerpo. Ambos estaban embriagados de alcohol.

344

Dos hombres terminaron en el hospital luego de protagonizar un aparatoso accidente cuandoi transitaban con una motocicleta en estado de ebriedad.

El conductor fue vencido por el sueño mientras manejaba y terminaron dentro del monte con heridas en todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 7 de la mañana, cuando Amado Camacho, de 31 años, manejaba una motocicleta Italika 125, en compañía de Emilio Ramírez, de 30, ambos en estado de ebriedad.

Los alcoholizados hombres transitaban de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 24, el conductor fue vencido por el sueño y perdió el control por su costado derecho.

La moto se introdujo unos ocho metros dentro de la maleza y se impactó contra un árbol, donde finalmente los alegres compadres cayeron contra el suelo.

El conductor resultó con fracturas en las costillas y el otro presentó golpes en todo el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados hasta la T-1 del IMSS a bordo de una ambulancia de Progreso que se presentó hasta el sitio.

La motocicleta quedó bajo resguardo de la policía.

Comentarios

Comentarios