Derrapa y lo atropella un taxi colectivo, en la Mérida-Campeche

Su esposa, que iba también en la moto, resultó herida pero no quiso ir al hospital y se quedó llorando abrazada de su marido.

4759

Un lamentable accidente ocurrió esta mañana, luego de que una pareja en motocicleta derrapó en la carretera Campeche-Mérida y el conductor falleció al caer y ser atropellado por un taxi colectivo de ruta foránea.

La pasajera resultó con heridas, pero no quiso ser llevada al hospital y permaneció junto al cuerpo de su pareja, sin poder creer lo que había pasado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana, mientras Samuel. M.P, de 34 años, manejaba una motocicleta Italika, en compañía de Martha K.M. de 31., ambos originarios de Maxcanú.

Al llegar al tramo Poxilá-Xtepén, a la altura del kilómetro 141, el conductor perdió el control y terminó derrapando en medio de la carretera.

El conductor quedó tendido sobre el pavimento y fue atropellado por una camioneta habilitada como taxi de la ruta Opichén-Mérida, que transitaba detrás de ellos y cuyo chofer no alcanzó frenar.

La mujer también acabó tirada en la vía con heridas en diversas partes del cuerpo, pero se acercó y se acostó junto a su pareja, quien falleció casi al instante.

Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo constataron el fallecimiento. También valoraron a la mujer, pero se negó a ser hospitalizada y permaneció acostada junto a su esposo. Las escenas fueron desgarradoras, pues por momentos la mujer se recostaba sobre el cuerpo de su marido llorando lastimosamente.

En el lugar, autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios