Derechohabientes del Infonavit vivirán la experiencia del rey de los deportes con los Leones de Yucatán

Publicado mayo 02, 2022, 7:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En el marco del 50 Aniversario del organismo y en busca de tener un contacto directo con los derechohabientes, mayor acercamiento, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), estableció este día un convenio con los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol, que permitirá a los acreditados tener presencia en el Parque Kukulcán y tomar parte en diversas dinámicas como lanzar la primera bola en alguno de los partidos.

Entre los objetivos principales del acuerdo destaca acercar los servicios y opciones de crédito y apoyos del Instituto a los trabajadores; sumar aliados a la campaña de prevención y combate al coyotaje; invitar a los empleados a inscribirse a Socio Infonavit; además de impulsar el deporte y calidad de vida entre la sociedad.
“Tenemos un gran equipo en Yucatán, que se está consolidando como ganador, que está representando muy bien a los yucatecos y están haciendo un gran esfuerzo porque la afición se sienta feliz, el béisbol en este estado es muy popular y que se practica mucho”, dijo a Rogerio Castro Vázquez, Secretario General y Jurídico de la agrupación.


“Socio Infonavit traerá beneficios en el tema de ir al estadio, estar cerca de los jugadores, queremos trabajadores felices y qué mejor que vivir la experiencia de asistir al béisbol y ver ganar a los Leones”, agregó.
Los melenudos respaldarán el proyecto con campañas para combatir el coyotaje en redes sociales y el fomento de nuevos productos; la instalación de módulos de atención, en el Parque Kukulcán; así como diferentes dinámicas como lanzar la primera bola en determinados encuentros
Asimismo, se promoverán los programas que ofrece la organización como Crédito Infonavit, Construyo Infonavit, Mejoravit y Crediterreno Infonavit.
Cabe señalar que ya se confirmó que diferentes acreditados lanzarán la primera bola en las series ante los Piratas de Campeche, del 6 al 8 de este mes; junto a los Sultanes de Monterrey (7-9), Saraperos de Saltillo (10-12), Acereros de Monclova (21-23), Diablos Rojos del México (25-27), todos en junio.
Para complementar, están igualmente incluidos los choques frente a los Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz, del 22 al 24 de julio y del 2 al 4 de agosto, respectivamente.
“Aquí se desayuna, se come y se cena béisbol, estamos muy honrados y nos es muy grato que el Infonavit comparta su festejo del 50 aniversario con la afición yucateca. Cuenten con nuestro apoyo, el equipo está para grandes cosas, vamos a seguir en competencia, es una temporada de fiesta porque el Kukulcán igual cumple 40 años”, indicó Alejandro Orozco García, director general de las fieras.
Para concretar el convenio, Orozco García entregó una playera de los Leones a Castro Vázquez.