Deportiva Venados supera los 50 puntos en la Tercera División

Publicado abril 10, 2022, 12:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Deportiva Venados disputó su último partido en casa de la fase regular y se impuso por la mínima a Progreso para superar la media centena de puntos al totalizar 52.
Omar Valerio prendió una volea afuera del área grande para vencer la estirada de Andrés Cordova y hacer el gol de la victoria a los 44 minutos, en el Estadio Alonso Diego Molina.
Los Tiburones vendieron cara la derrota y buscaron la igualada, pero perdieron fuerza con la expulsión de Jaime Canto a los 50’.


En otros duelos de la Tercera División, Khaled Amador, curiosamente también anotó a los 44’ y los Venados Cantera igualaron 1-1 con el Inter Playa, pero se llevaron el punto extra al ganar 5-3 en penales, en el Estadio Carlos Iturralde.
Con el resultado, llegaron a 37 unidades en el segundo lugar del Grupo 1, detrás del Deportiva.
El Club Deportivo Yucatán empató 1-1 con el Campeche Nueva Generación. Sin embargo, cedió el punto adicional al caer 3-1 en los penaltis.
La misma suerte corrieron los Mayas de Telchac: quedaron 1-1 con los Corsarios de Campeche y después perdieron 4-2 desde los 12 pasos.
En la siguiente jornada, Deportiva estará visitante al Campeche Nueva Generación. Venados Cantera jugará en Chetumal y los Mayas en casa de los Pioneros. Progreso será local ante los Corsarios.