Deportiva Venados continúa como líder; Progreso y Hunucmá recuperan terreno

Publicado noviembre 10, 2020, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

MÉRIDA.- Deportiva Venados perdió su partido de la quinta fecha de la Tercera División (TDP), pero se mantuvo como líder del Grupo 1.

El cuadro astado cayó 3-2 en su visita al campo del Cancún FC. No obstante, con 12 puntos continúa en lo más alto del sector.

El detalle es que hay equipos que tienen partidos pendientes como Cantera Venados FC, que suman 6 unidades y solo ha disputado 3 juegos.

Los ciervos igualaron 2-2 con los Mayas y se llevaron el punto extra. Pese al resultado, Hunucmá cerró una buena semana ya que obtuvo 4 unidades para tener 6 en total.

Previamente superó 1-0 a Progreso FC en su encuentro pendiente de la primera fecha. Los propios Tiburones también recuperaron terreno al llevarse la victoria, 2-1, sobre los Pioneros de Cancún.

Carlos Tamayo, a los 13 minutos, y Johan Manrique, de penal a los 78′, fueron los autores de las anotaciones en su visita a Quintana Roo.

En la sexta jornada, Deportiva Venados recibe a los Pioneros, Venados FC visita a Delfines Márquez, Progreso será local ante Campeche Nueva Generación y Hunucmá hará lo propio en casa frente a Tulum FC.