El equipo de la Deportiva Venados se declaró listo para encarar el próximo torneo de la Liga Premier de Segunda División.
El conjunto yucateco contará con la incorporación de cinco jugadores que ascenderán de categoría, procedentes de la filial de la Tercera División. Asimismo, se mantendrá una base de 20 elementos y la directiva decidió contratar a 19 refuerzos.
Los ciervos serán comandados desde la presidencia por Alonso Diego Molina, con Alfredo García Salmones como entrenador.
En el plantel de la Liga Premier que defenderá los colores de la institución la siguiente campaña sobresalen los guardametas, Christian Flores, Lothar López y Mauricio Peniche; así como los zagueros, Eduardo García, Jesús García, Juan de Dios Vega, Bryan Blancas, César Aguirre, Bryan Bahena, Jesús Briseño, Erick Hernández, Henry Acosta, Diego Castillo y Lucca Benavides.
Del mismo modo, destacan Andrés Gallo, Jonathan Becerril, Oswaldo Ríos, Axel García, Joseph Domínguez, Bryan Beltrán, Adalberto Viveros, Aimar Pantoja, Cristian Rámila, Jorge Espinoza, Aldo Acosta, Héctor Flores, Edson Sánchez y Roberto Fuentes, como volantes; además de Jonathan Guerrero, Aldo Suárez, Jesús Dávila, Santiago Micolta, Jonathan Ciprián, e Iván Bañuelos, en la delantera.
El cuerpo técnico lo encabeza García Salmones, acompañado por Leonardo Zihel, quien se une al conjunto yucateco para la presente temporada como auxiliar; Erik Luna, preparador físico; junto a Arturo Aguiñaga, de entrenador de porteros.
La Deportiva Venados arrancará el torneo 2024-2025, el próximo sábado, siete de septiembre, en calidad de local, cuando reciban al Inter Playa del Carmen, a las 16:00 horas.
La Tercera División debutará una semana después, el día 14, igual en casa, el estadio “Alonso Diego Molina”, ante el mismo rival quintanarroense, a las 15:00 horas.