Deportiva Venados, a la espera de rival: consigue histórico triunfo en la Copa Conecta

Publicado diciembre 18, 2021, 12:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Con una victoria se presentó Deportiva Venados en la primera edición de la Copa Conecta, en la que participan equipos de la Tercera División, como los ciervos, y de la Segunda División Premier.

El conjunto astado aprovechó que jugó en casa y se impuso 1-0 a los Petroleros de Poza Rica, resultado que ya es histórico para el balompié yucateco, tratándose de un novel torneo.

Deportiva participa en la copa por haber quedado como líder del Grupo 1 de la Tercera División, mientras que su rival es puntero del sector 3, del mismo circuito.

Con su éxito, accedió a la segunda etapa de la competición, a jugarse entre los días 25 y 27 de enero, con adversario todavía por confirmarse.

En el Estadio “Alonso Diego Molina”, el cancerbero Lothar López evitó la caída del arco local al inicio de cada tiempo, lo que pudo ser un panorama de partido muy diferente.

Entonces, a los 49 minutos, Omar Valerio conectó con Miguel González, quien después le dejó el esférico a Pedro Ramírez para que lo empuje al fondo de las redes.

Con el tanto en contra, la oncena visitante se fue con todo al ataque y en par de oportunidades tuvo la igualdad, pero la zaga yucateca se comportó de buena manera.