Deportistas yucatecos mandan mensajes navideños en redes sociales

Publicado diciembre 26, 2021, 10:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Navidad es la oportunidad de pasar tiempo con la familia y amigos, pero también para expresar buenos deseos en general.
Por ello, varios deportistas yucatecos aprovecharon sus redes sociales para hacer esto.
El nadador Carlos Franco escribió en Facebook: “Que la Magia de la Navidad llegue a sus hogares con muchas alegrías y gratas sorpresas”.
“Les deseo mucha salud, que Dios colme de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias”, agregó el ganador del Premio Estatal del Deporte, quien además publicó un video alusivo.
Por su parte, dos artemarcialistas compartieron detalles de lo que hicieron en Nochebuena.
La karateca Lupita Quintal presumió que “¡Santa se puso guapo!”, al revelar que le regalaron una guitarra. “La faceta que no me conocían: mi lado artístico”, agregó para luego mandar sus mejores deseos. “¡Felices fiestas a todos, mucha salud, paz y amor en sus hogares!”


La taekwondoín Jessica García Quijano modeló su ropa de estreno con el mensaje “¡Feliz Navidad bandita!”
A su vez, el ex clavadista Rommel Pacheco apareció con su esposa Lylo. “Ya estamos listos para recibir la Navidad, les deseamos que pasen una feliz Noche Buena en compañía de su familia y seres queridos. El mejor regalo que podemos tener es estar unidos” apuntó.
Y en otra publicación apareció con Lylo y su mamá: “Los Pacheco’s les desean una Feliz Navidad llena de paz, amor y mucha salud”.
En tanto, la boxeadora Jessica Basulto fue más escueta: “Jessica “Tanquecita” Basulto les desea una feliz navidad”.
En cuanto a los dos principales equipos del estado. Los Venados publicaron lo siguiente: “En esta Nochebuena que reine la paz, la armonía y amor en sus hogares. A nombre de toda la familia de Venados FC Yucatán, les deseamos una feliz Navidad”.
“¡Feliz navidad familia melenuda! En nombre de todo el club Leones de Yucatán, te deseamos una feliz Navidad en compañía de toda la manada, recuerda que juntos somos y formamos un solo equipo”, publicaron los melenudos.