DEPORTISTAS Y AUTORIDADES CELEBRAN EL 85 ANIVERSARIO DEL ESTADIO SALVADOR ALVARADO

Con la participación de atletas y autoridades del deporte, se conmemoró el 85 aniversario del Estadio Salvador Alvarado.


Las celebraciones comenzaron desde las 5 de la mañana, con el encendido de la antorcha de en la Plaza Grande. Varios deportistas yucatecos hicieron los relevos para llegar al recinto deportivo.
Entonces, el pebetero fue encendido y el Director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Jorge Esteban Abud, dio el disparo de salida para que los corredores iniciaran las tradicionales vueltas a la pista de tartán.


En esta ocasión fueron 85 por cada uno de los años que cumple el estadio. Además, hubo exhibiciones de atletismo, futbol, pádel, basquetbol, voleibol, natación artística, tenis, softbol y boxeo amateur. Finalmente se hizo la Macroclase de Activación Física a cargo de Alex Rivas.
El grupo “Los Amigos del estadio” acompañados del titular del IDEY, entregaron reconocimientos a deportistas y corredores mañaneros, destacando a Tomás Rodríguez García e Irene Avilés Cortés.
“Celebramos el 85 aniversario del Estadio General Salvador Alvarado con una fiesta atlética junto a corredoras y corredores, así como usuarios que forman parte de este recinto histórico del Gobierno del Estado de Yucatán”, publicó la dependencia en sus redes sociales.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024