Denuncian que vendedores dejan basura en el nuevo ‘malecón’ de Pensiones

Publicado noviembre 09, 2020, 2:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

MÉRIDA.- Tras las intensas lluvias que han caracterizado este 2020, los meridanos tienen la oportunidad de disfrutar un nuevo atractivo que se formó en las antiguas sascaberas de la empresa Mitza, ubicadas en terrenos del fraccionamiento Pensiones, a espaldas del supermercado Walmart.

Sin embargo, nunca faltan aquellos que arruinan hasta los dones de la naturaleza, pues vendedores que se instalan en el área, aprovechando que llega mucha gente a pasear, dejan bolsas de basura que se acumulan sin que nadie se haga cargo de ellas.

La zona, como hemos informado, atrae gente todos los días, pero mucho más los fines de semana. Incluso ya se le conoce como el nuevo “malecón” de Mérida.

Ante la gran cantidad de personas que se concentran, los vendedores llegan atraídos como moscas a la miel: los de hay de marquesitas y otros antojitos, pero lo malo es que al retirarse dejan sus bolsas de basura.

Esto ocurre desde hace varios días hasta que hoy un usuario de redes sociales decidió evidenciarlo.

Por cierto, se trata de un extranjero que parece más preocupado por cuidar la ciudad que muchos de los propios natos en Mérida.