Denuncian que representante de ADO quiere ‘robar’ indemnización de fatal accidente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vía mensaje privado recibimos una denuncia ciudadana donde exponen el caso de un humilde matrimonio fallecido a mediados de agosto, en el trágico accidente de un autobús ATS, en la carretera Mérida-Campeche.

La pareja conformada por José Eliseo Mukul Maas e Hilda del Rosario Aké se dedicaba a vender pepitas y cacahuates en el centro de Calkiní, donde residían y donde finalmente fueron sepultados.

La muerte del matrimonio dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Hace unos días se presentó en Calkiní un representante del ADO que se entrevistó con familiares de los fallecidos y les dijo que les correspondían 400 mil pesos por indemnización por parte del autobús ATS, línea perteneciente a Autobuses de Oriente.

Sin embargo, les puso como condición que la esposa del representante de ADO sea la abogada de la familia, a la cual tendrían que pagarle 200 mil pesos, es decir, que finalmente le entregarían a los deudos solo 200 mil pesos.

La familia no aceptó y el representante de ADO los amenazó diciéndoles que si no aceptan de esa manera, podrían pasar varios años antes de que les paguen.

“¿Será que ADO sabe esto o este representante que viene de México con su pareja hablan a espaldas de esta empresa líder en transporte?”, expone la denuncia ciudadana.

“La familia pide justicia y que sean indemnizados conforme a la ley para bienestar de los menores que perdieron a sus padres en ese accidente. Dueños de ADO, vivos con su gente que pisa a sus usuarios ya que si los usuarios tuvieran un accidente como este sabrán que recibirán la visita de estos deshonestos representantes”, concluyen los denunciantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024