CONTENIDO PROMOCIONADO

Denuncian presunto fraude de una financiera ubicada en la colonia México

Publicado febrero 22, 2021, 3:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Clientes de una financiera denunciaron un presunto fraude, pues la empresa no les quiere devolver el monto de dinero que dieron por una fallida operación de financiamiento por una motocicleta.

Tras darse un conflicto entre el cliente y la financiera, la compañía accedió a devolver el dinero que había dado el usuario por concepto de cuota de inscripción, IVA y primera mensualidad (2,407).

Aparte dieron un pago inicial para “asegurar” la operación, con un monto de 3,907.

Cuando llegó el día de la entrega, la financiera Grupo MMF Autofinaciamiento pretendió entregarles una moto diferente a la que habían, a lo que no accedió el cliente, porque tenía que pagar un monto extra.

Para ponerle fin al problema, acordaron la devolución del dinero del cliente, lo cual debió realizarse en enero, pero ante el incumplimiento hoy acudieron a solicitar de nuevo la devolución y el gerente y la ejecutiva de cuenta maltrataron al cliente y a su acompañante. Encima se negaron a devolver el dinero.

Por cierto, los denunciantes se percataron que en Grupo MMF Autofinanciamiento no cumplen las medidas de protocolo sanitario por Covid-19, pues en la entrada no hay toma de temperatura, además de que los empleados de la financiera están aglomerados, y lo mismo ocurre con los clientes.

La empresa, cuya razón social es Ayuda Mutua en Servicios y Comercio, se ubica en la colonia México.