Denuncian la reapertura clandestina de un gimnasio cerrado por Covid-19

MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Alemán reportaron un gimnasio que volvió a reanudar operaciones, a pesar de que había sido clausurado por esta funcionando a escondidas, hace unas semanas.

Se trata del Golden Fitnnes, ubicado sobre la calle 24, el cual ya había sido reportado en ocasiones anteriores, al seguir laborando pese a no ser un negocio esencial ante la pandemia de Covid-19.

Aunque se le colocaron sellos en días pasados, éstos fueron retirados por personal del gimnasio y ahora trabajan a escondidas.

De acuerdo con los vecinos, en el lugar se colocaron cortinas en la puerta para que no se observe a los que acuden a entrenar en el interior desde horas de la mañana.

Por lo tanto, manifestaron su inconformidad, ya que no se encuentran cumpliendo con lo establecido por las autoridades, y al seguir laborando, ponen en riesgo a los que acuden y retrasan la vuelta a la normalidad en Yucatán.

La colonia Alemán es considerada zona de riesgo de coronavirus, por la grande cantidad de adultos mayores que viven en la zona.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024