Denuncian inhumano trato de un gerente de Oxxo a un indigente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook la actitud del gerente de un Oxxo ubicado en la colonia Amalia Solórzano.

En su publicación la mujer señala que el gerente le arrojó agua sucia a un indigente que se encontraba en el estacionamiento del lugar para ahuyentarlo.

A continuación el texto de la publicación:

El día de ayer Martes 15 de enero acudí a una tienda OXXO de la Amalia Solórzano que se encuentra ubicada Av. Fidel Velázquez número 540 por 16 y 18 Amalia Solorzano , eran aproximadamente las 11 de la noche.

Al llegar a comprar nos encontramos a un indigente en el estacionamiento del Oxxo y en el momento el señor se encontraba durmiendo sin perjudicar a nadie, nos estacionamos a unos metros de él , mi esposo se baja a comprar y nos quedamos mi hija (5 años) y yo en el carro (tenemos la costumbre de subir cristales y metértele seguro cuando el se baja a comprar) al pasar unos minutos escucho un fuerte ruido como si una puerta se haya cerrado, volteo a ver a mi hija y la nota con su carita asustada, le pregunto ¿qué pasa? Y ella me responde: “Mamá un señor salió de esa puerta con un cubo de agua y se lo tiro al señor que está durmiendo ( a un lado del oxxo se encuentra una puerta que da al estacionamiento de la tienda)

En es momento acecho y noto que efectivamente el señor estaba mojado pero seguía durmiendo, al llegar mi esposo al carro le comentó lo que había sucedido y volvimos a cuestionar a mi hija que si está segura de lo estaba diciendo, mi esposo y yo por un momento lo dudamos pero nos quedamos un minutos estacionados allá y no creímos que lo hYA hecho apropósito ( mi hija repetía una y otra vez lo que vio) en ese momento notamos que la puerta se volvió abrir un poco y que había una persona observándonos , en ese momento nos imaginamos que le volverían a echar agua al indigente, así que nos quedamos unos minutos y era obvio que no iba a salir entonces hicimos como que nos fuimos del estacionamiento y avanzamos media cuadra y al regresar nos encontramos con la sorpresa que el señor estaba mojado por completo y esta vez le habían tirado agua sucia.

Al ver esta escena mi esposo decide bajarse y entrar al Oxxo a ver cuál era el motivo por el que hicieron esta bajeza, al entrar mi esposo pide hablar con el gerente de tienda y le cuestiona por qué le habían tirado agua a la persona que se encuentra durmiendo, y el gerente de tienda de una manera prepotente responde: ”Porque me está perjudicando, ya le dije que se vaya”. En ese instante nos dimos cuenta que el mismo GERENTE DE TIENDA: SERGIO MAGAÑA MALDONADO lo había hecho.

Mi esposo le dijo que no era necesario mojarlo era fácil de resolver hubiera hablado a la policía para que lo retiraran del estacionamiento, pero nosotros no veíamos en que le perjudica ya que a NADIE ESTABA MOLESTADO y mucho menos a él ni a la tienda,
de una manera prepotente nos dijo que iba hablar a policía para que retiraran al indigente, después de unos minutos nos retiramos de la tienda y a salir había mucha gente que estaba escuchando y mirando lo que mi esposo y el gerente estaban hablando.

Al salir vimos que una camioneta estaba estacionada observando lo que sucedía y nos dimos cuenta que eran policías , mi esposo se acercó y les comento lo sucedido en el cual el policía se bajo y entra a la tienda nuevamente a cuestionar al gerente y a informarle que lo que hizo es “DISCRIMINACION” y que por eso podría ser sancionado, pero aún así al gerente le valió por que seguía con la misma actitud el policía le exigió cierta información para reportar al gerente de tienda.

El mismo día de ayer mi esposo se encargó de hablar y reportar al gerente de Oxxo y le comentaron que tomarán cartas del asunto y que lo tendrán al tanto.

Todavía existen personas buenas en este mundo, hubo personas que ayudaron en el momento con quitarse la ropa en ese momento y dárselo al señor, mi hija le regaló una sábana, otros le dieron comida. Otra familia se acercó le regalaron un suéter que uno de ellos traía puesto, gracias a que mi hija que vio todo se pudo hacer algo en ese momento.

No sabemos qué va a pasar con el empleado pero espero que al menos haya una sanción que le dé una lección y que aprenda a respetar a los demás sin importar en la situación en la que estén, nosotros estamos tranquilos que hicimos lo correcto, ya que nadie tiene derecho de discriminar a una persona por ningún motivo. Es triste que allá persona tan insensibles con las personas en situación de calle.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024