Denuncian fraude en cena de graduación en la Prepa 1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estudiantes de la Preparatoria 1 de la Uady manifestaron sentirse defraudados por el presidente de la Sociedad de Alumnos, H.G.M.C., quien organizó una cena de graduación para la generación 2015-2018, en la que el banquete y el evento dejó mucho que desear.

Vía denuncia ciudadana, expusieron que la cena se realizó este jueves 11 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, pero el servicio fue deplorable y precario, pues hubo falta de espacio, mesas, comida, sillas, en fin faltaba todo lo indispensable para una fiesta.

El evento estaba programado para tres mil personas, a las que se les cobró 390 a cada una, pero en el salón Chichén Itzá se metió a cinco mil personas.

Esto propició que el servicio y la comida fueran insuficientes, mientras el organizador, de acuerdo con los denunciantes, presumía un viaje a Canadá.

Los inconformes calculan que en caso de que las cinco mil personas hubieran pagado a 390 pesos cada una, da un total de un millón 950 mil pesos que habría recaudado M.C., quien presumió en sus redes sociales la comida, los regalos y otras cosas que el dinero le puede dar.

El enojo es muy grande entre la comunidad estudiantil de la Prepa 1, por la mala experiencia que pasaron tanto alumnos como padres de familia y otros familiares de los estudiantes.

Ya desde anoche circulaban mensajes advirtiendo que el que no tuviera ganas de ir a la graduación no fuera, porque no había ni mesas ni comida, el sonido no servía y no había música.

Incluso los propios meseros de la empresa Monarca Quinta y Banquetes se quejaban de que los habían contratado para un servicio de tres mil personas, pero en el salón había más de cinco mil.

Las denuncias vías redes sociales se multiplican conforme pasan las horas, pero se ignora si alguien ya interpuso alguna queja penal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024