Denuncian falta de equidad en las elecciones del FUTV

Publicado junio 13, 2019, 12:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Jorge Zapata López, aspirante a la dirigencia del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), denunció la falta de equidad y transparencia en el proceso para renovar la directiva, que actualmente encabeza Héctor “Billy” Fernández Zapata.

En un boletín de prensa, el candidato señaló que le fue negado el padrón vigente de socios del FUTV, documento que considera indispensable para planear y organizar sus estrategias de campaña.

“El Chino” Zapata, como se le conoce popularmente, denunció que ni siquiera quisieron recibirle el oficio “por instrucciones directas del actual Secretario y candidato Billy Fernández”.

El aspirante acudió este miércoles a las oficinas administrativas del FUTV, en el centro de la ciudad, donde quiso entregar el oficio en el que solicita el padrón de socios.

“Lamentablemente para mí y penosamente para todo el FUTV, me informaron que no podían recibirme el oficio por instrucciones directas del actual Secretario y candidato Billy Fernández, negándome con esta actitud un privilegio al que, primero como socio activo y luego como candidato, tengo derecho”, expresó.

“Con esta dolosa acción queda de manifiesto la inexistente buena fe de mi contrincante, quien declara en redes sociales que habrá equidad, transparencia y facilidades en mis trámites de campaña, pero en los hechos hace todo lo contrario”, agregó.

Zapata López aseguró que no quiere prerrogativas, ni concesiones en esta campaña electoral, “pero sí alzo enérgicamente mi voz en contra de los actuales dirigentes del FUTV para exigirles equidad, justicia y piso parejo para todos”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.