Denuncian brutal agresión de un pastor religioso contra un cachorrito en Mérida

Publicado octubre 04, 2017, 7:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Usuarios de redes sociales denunciaron la brutal agresión que sufrió un cachorrito por parte de un sujeto, identificado como pastor religioso, que le dio una patada en el hocico al perrito porque pasó frente a su terraza.

El individuo fue identificado como Fernando Eduardo Cárdenas Fritz, quien vive en Villa Caucel III.

De acuerdo con información que comparte Alexa Campos, en el grupo de Facebook Adopciones y rescates de perros y gatos en Mérida, Cárdenas Fritz pateó al cachorrito solo porque pasó por su terraza y le rompió la nariz.

El perrito no dejaba de sangrar y al reclamarle al sujeto, respondió: cuánto más vale un perro indio como ese, que él lo paga.

Cárdenas Fritz es identificado como pastor de alguna denominación religiosa y, junto con su esposa le han dado veneno a otros perros y amenazó que si se publicaba la información, iba a llamar a la perrera.

Es dueño de una tienda en Villa Caucel III llamada “Torre Fuerte” y su esposa tiene un puesto en la cooperativa de la UPY y también, en reiteradas ocasiones, ha maltratado a los animales de la calle.

En la publicación se pide adoptar al perrito agredido y a otros dos que, al parecer, son de la misma camada. Más tarde usuarios de redes publicaron que el perrito ya estaba curado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.