Denuncian bodega con apoyos para favorecer el voto por Carlos Moreno en Kanasín

Publicado mayo 06, 2021, 4:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vía denuncia ciudadana, nos informan que en Kanasín ya se habilitó un “bunker” en San Antonio Kaua III, donde se resguardan despensas que serán utilizadas, presuntamente, para favorecer el voto por el candidato de Morena a la alcaldía, Carlos Moreno Magaña.

De acuerdo con las fuentes, dicho almacén es propiedad de Raúl Quintal Carvajal, tres veces alcalde de Tecoh por el PRI.

El predio se localiza en la calle y pertenece a la constructora Estructuras Metálicas y Edificaciones.

Presuntamente, ahí se están almacenando apoyos que se repartirán para favorecer el voto por Moreno Magaña, a quien muchos consideran uno de los peores alcaldes de Kanasín.

En su trienio gobernó bajo las siglas del PRI y ahora juega por Morena.

En su momento se mencionó que su candidaturas sería impugnada porque tiene antecedentes de violencia de género, pero al parecer nadie lo hizo.

La semana pasada informamos que el ahora morenista está recibiendo respaldo de funcionarios rolandistas. Uno de ellos es el ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, quien es el encargado de la estrategia electoral del ex priísta.

Pavon Flores fue Consejero Jurídico de la administración del ex gobernador Zapata Bello y a diario publica en sus redes sociales que el se mantiene leal al PRI y fustiga a los que abandonaron las filas del tricolor.

El ex director del Instituto Vivienda de Yucatán, César Escobedo May, quien aspiró ser abanderado del PRI por el IX noveno distrito, calladamente abandonó sus filas y ahora es el coordinador de la campaña morenista en Kanasín.