Denuncian a otro estadounidense que se ‘apropia’ de una playa

Extranjero impedía que la gente se bañara en la playa ubicada frente a su predio veraniego, en Chuburná Puerto. Incluso sacó una mesa y sillas para cuidar que nadie invada 'su playa'.

7750

En momentos en que se especula qué sanción recibiría un residente estadounidense que colocó un “muro” en la playa para delimitar “su propiedad”, en el puerto de Santa Clara, están circulando en redes sociales fotografías de otro presunto abuso atribuido a un extranjero de la misma nacionalidad.

El nuevo caso ocurrió en Chuburná Puerto, donde presuntamente un estadounidense no quería que un grupo de yucatecos se bañara en la playa ubicada frente a su casa.

La denuncia vía redes sociales fue compartida por Gladis Cardona, quien dijo que el estadounidense alegaba que la playa le pertenecía y no podían invadirla.

De acuerdo con la publicación, el extranjero los sacó del frente de su casa e incluso se quedó sentado para cuidar que nadie se acerque a “su playa”.

“Las autoridades deberían ver esto, gringos (sic) que se crean dueños de todo. Qué tal si un mexicano va a su tierra cómo nos tratan”, escribe Gladis Cardona, quien informa que la playa donde ocurrió esto se ubica en la entrada El Convento.

Comentarios

Comentarios