Denuncia que volvió a las ‘andadas’ ex novio que la agredió sexualmente

Publicado abril 11, 2018, 8:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Desde hace ya casi tres años, Karmina del Rocío A.A. vive una pesadilla a causa de una agresión sexual de la que fue víctima en su domicilio, a manos de su ex novio que no acepta hasta la fecha que la relación ya se acabó.

“Corrijo, la pesadilla comenzó no hace tres años, sino hace 14 años, cuando tuve la mala fortuna de conocer a Daniel Hugo L.R., a quien conocí cuando estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Chenkú”, señala la mujer, quien ha solicitado medidas cautelares para evitar que el sujeto se acerque a su casa.

Sin embargo, Daniel ha hecho caso omiso a esas restricciones y se ha aproximado al domicilio de la denunciante en diversos vehículos. También ha frecuentado lugares a donde ha ido Karmina e incluso la ha abordado.

De acuerdo con la denunciante, la agresión sexual ocurrió en julio de 2015, cuando ya habían terminado la relación de novios. Aunque cortaron desde fines de 2014, luego de que él se puso violento porque ella no le “pidió permiso” para ir a un concierto de Hombres G, Daniel la siguió buscando e insistiendo para regresaran, porque la relación se termina “cuando yo lo digo”, le dijo entre amenazas a la mujer.

Ese día de julio de 2015, el individuo aprovechó que la puerta estaba abierta y se metió a la casa de Karmina diciendo: “Ahora sí te voy a dar lo que andas buscando”, y la tumbó en un sofá cama, donde aprovechando su fuerza física la sometió, aunque a decir de la denunciante, el agresor sexual no se salvó de unos arañazos.

Cuando concluyó su vileza, el sujeto se fue tan rápido como llegó, no sin antes lanzarle las amanezas habituales a la víctima.

Karmina interpuso una denuncia que derivó en la detención de Daniel el 4 de abril de 2017, pero el hombre salió dos meses después mediante recursos que interpuso su abogado.

Sin embargo, la denunciante no se quedó cruzada de brazos y pidió amparo para que se reponga el proceso de vinculación a proceso.

En breve, informó, se dará a conocer el fallo del juzgado y, en caso de que le concedan el amparo, Daniel tendría que ser detenido de nuevo y presentado ante un juzgado de control que repondría la vinculación a proceso.

Desde que supo de la liberación de Daniel, la mujer solicitó medidas de protección para que el individuo no se acerque a ella o a su domicilio, pero el acusado no ha respetado nada de esto.

Al principio durante varias semanas estuvieron pasando patrullas de la SSP que estuvieron muy al pendiente, pero cuando venció el plazo de las medidas, Daniel ha aprovechado para volver a molestarme.

“Es un acoso terrible, ya no puedo más, ya no sé que más hacer para que me deje de molestar, esto no es vida, no se lo deseo a nadie”, expresó entre lágrimas.

“En la casa vivimos mi mamá y yo, además de una estudiante a la que le rentamos un cuarto, pero ella se va todo el día”.

El día de la agresión sexual, su madre había ido a comprar al mercado de Santiago, y Daniel aprovechó esa ausencia para cometer su fechoría.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.