Denuncia que una empresa de seguridad no quiere devolver sus documentos

Publicado enero 18, 2020, 9:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

MÉRIDA, 18 de enero de 2020.- Un ex empleado acusó a la empresa de seguridad privada Siscorp o Sis Security de no devolverle unos documentos oficiales que les entregó al momento de solicitar trabajo.

A.O., el denunciante, informó que hace unos meses quiso entrar a trabajar en la compañía, ubicada en la colonia México, pero finalmente no se quedó.

Al momento de pedir que le devuelvan los documentos oficiales que entregó, le dijeron que ellos no devolvían ningún documento, lo cual causa perjuicio a A.O.N., porque entre esos documentos está su acta de nacimiento que es de Baja California, y tramitar otra le cuesta dinero y mucho tiempo de envío.

Además, consideró que no hay justificación para que le nieguen los documentos.

Cansado de solicitarlos, recurrió a las autoridades y presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual se radicó en la agencia 35 del Ministerio Público, pero hasta ahora el expediente no ha avanzado.

Cabe señalar que el denunciante pidió que el caso no se resuelva mediante mediación, pues creyó que de esa manera podría avanzar más rápido y sería más efectivo, pero en el MP la denuncia no camina.