Denuncia Ciudadana: Sujeto le vende por Facebook refrigerador defectuoso

La denunciante tuvo una mala experiencia al comprarle un refrigerador a quien identificó como Edwin Ricardo Cervantes Rodríguez y que en redes sale como Ricardo Cego (Rich), quien promociona artículos a través de la cuenta "Cerrito Leandro Valle Mérida".

981

A las redes sociales de Yucatán Ahora llegó la solicitud de la usuaria de Facebook Katya Cortés, quien solicitó que se alerte sobre un vendedor de artículos descompuestos que promociona en su cuenta.

La denunciante tuvo una mala experiencia al comprarle un refrigerador a quien Katya identificó como Edwin Ricardo Cervantes Rodríguez, y que en redes sale como Ricardo Cego (Rich), que promociona artículos a través de la cuenta “Cerrito Leandro Valle Mérida” en la que ofrece el refri, pantallas y estufa.

La mujer dice que el día de la entrega no se pudo probar el aparato debido a que estuvo en movimiento (se espera para que el gas asiente) pero tras conectarlo después el electrodoméstico simplemente no funcionó.

Su texto dice:

Hola.

Quisiera que me ayuden a sacar a un estafador ya que me vendió un refrigerador que no sirve y el muy descarado anda estafando a mucha gente igual, ojalá puedan ayudarme.

¿Buenas tardes, alguien conoce a este tipo? Nos vendió un refrigerador hace tres días y lo malo es que como lo trajo y se mueve, no pudimos probarlo. Les pido de favor ayúdenos a encontrarlo y a compartir porque  esta persona se dedica a estafar a la gente. Hoy soy yo, mañana puedes ser tú. Ayúdenme por favor su nombre es Edwin Ricardo Cervantes Rodríguez.

Comentarios

Comentarios