Denuncia agresión líder juvenil del PRI

Publicado febrero 22, 2019, 2:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La presidenta de la Red Jóvenes por México en Yucatán, Jaqueline Hinojosa Madrigal, denunció que fue víctima de agresión en su propio hogar, aunque no revela quién fue.

Antes del ataque de violencia la líder de jóvenes priistas estuvo en la cantina La Monumental, donde tuvo un primer altercado con su agresor.

Junto con un foto donde se le percibe un golpe en la cabeza, Jaqueline Hinojosa publicó en su cuenta de Facebook un escrito donde hace una denuncia pública, aunque luego la borró.

“El día de hoy recibí una agresión física por alguien que todos conocemos, no es la primera vez que la recibo, además de la psicológica y emocional, pero esta vez escaló de violencia, temo por mi vida y represalias, hablo y hago constar la agresión donde lanzó mi cabeza contra los trastes de mi casa, mañana interpondré una denuncia formal en su contra, sus amigos fueron testigos y el que no habla es cómplice, mis vecinos fueron testigos igual y corrieron a auxiliarme”, menciona el mensaje.

Jaqueline Hinojosa asumió como consejera estatal del PRI en enero pasado. Fue propuesta por su ex novio Esteban Fuentes Zapata, sobrino del ex gobernador Rolando Zapata Bello.

Desde mayo de 2017 es presidenta de la Red Jóvenes por México, organización que sustituyó al Frente Juvenil Revolucionario.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.