Dejan fuera de La Academia a Nano El Cenzontle

El rapero informa que la producción del reality show decidió que no fuera al casting nacional, luego de ser seleccionado durante las audiciones en Mérida.

2159

Vía redes sociales, el rapero Nano El Cenzontle informó que, por decisión de la producción del reality show, ya no asistirá al casting nacional de La Academia, para el cual fue seleccionado durante las audiencias en Mérida.

En un video que subió a su cuenta de Facebook, Edgar Eduardo González Calleros, nombre real del cantante, dijo que se le negó la oportunidad de participar en la siguiente etapa del proceso de selección para la próxima edición de La Academia.

“Muchas gracias por tu participación, tienes mucho talento, lo hiciste súper bien, pero lamentablemente hemos decidido que no vayas al casting nacional”, mencionó Nano que le dijeron en una llamada telefónica portavoces de TV Azteca, televisora que produce el reality show. “El equipo de producción y jueces hemos decidido que no vayas”.

“Se me hizo raro porque los jueces que estuvieron en Mérida estuvieron súper emocionados”, agregó González Calleros. “La Academia me cierra las puertas, me dice gracias por participar, no te desanimes, puedes participar el siguiente año, para ver que se da ahí”.

“Quiero pensar que no es falta de talento, fue una experiencia muy padre que me hizo sentir vivo de nuevo”, expresó el cantante al agradecer a la gente que lo estuvo apoyando.

Les pidió a esos nuevos seguidores y a la “banda” que siempre lo apoya a que continúen impulsando su nuevo video DMT, que es un feature que realiza con Ah Kin de Cancún.

González Calleros estuvo preso en el penal meridano, donde comenzó a rapear con otros internos y de ahí despegó su carrera artística.

Fue procesado por un caso que en su momento llamó mucho la atención en Mérida, pero luego se le reclasificó el delito y pudo obtener su libertad.

Una vez fuera de prisión sigue trabajando en su carrera artística.

Comentarios

Comentarios