Deja una veladora encendida y se quema su casa

La costumbre de la veladora encendida, ocasionó que una mujer de 63 años pierda ropas, zapatos, dos ventiladores, documentos personales, un librero, una cama y su pantalla de 32 pulgadas, en Residencial Pensiones.

1045

Una veladora encendida ocasionó un incendio en una casa de Residencial Pensiones, que acabó con varios artículos de una mujer adulta.

El siniestro se generó este miércoles, en la planta alta de la casa de la señora María García, de 63 años, ubicada en la calle 94 entre 7 y 11 A.

Alrededor de las 9 de la noche, la mujer se encontraba en la planta baja cuando de pronto sintió un fuerte olor a humo proveniente de la planta alta.

Al subir, se encontró con una habitación que estaba siendo consumida por las llamas, por lo que rápidamente salió del predio y solicitó ayuda.

Hasta el sitio llegaron autoridades y bomberos, que minutos más tarde, lograron controlar las llamas, sin embargo, ya se había consumido todo lo que estaba en el interior.

Se quemaron ropas, zapatos, un ventilador de techo y otro de pedestal, documentos personales, un librero, una cama y su pantalla de 32 pulgadas.

Tras el percance, la mujer informó que el fuego se originó al parecer por una veladora que dejó encendida en un mueble de la planta alta.

Comentarios

Comentarios