CONTENIDO PROMOCIONADO

Deja madrugadora estela de destrucción en Pensiones

Publicado octubre 02, 2018, 1:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito en la calle 52 entre 13-A y 15 del fraccionamiento Residencial Pensiones.

Un vehículo que se dio a la fuga ocasionó diversos desastres en las calles del fraccionamiento al estamparse tres veces en dicho fraccionamiento.

En el lugar se encontraba un vendedor de perros calientes que vio todo lo sucedido, y fue quien informó de los hechos. Según dijo, el auto, un Chevrolet Aveo color gris, primeramente se estampó contra el tensor de un poste de madera de Telmex, dejando el cable holgado.

El vehículo siguió su trayectoria, pero al llegar a la calle 17-A entre 52 y 50, se subió a la banqueta y se estampó contra la pared de un Servifresco, ocasionando una fisura de aproximadamente 50 centímetros.

El auto también alcanzó a impactarse contra la base de un espectacular, derribándolo y ocasionando que cayera encima del vehículo.

El vehículo avanzó unos 200 metros arrastrando el espectacular que dejó tirado en la calle 17-A con 50, hasta finalmente darse a la fuga.

En el lugar quedó tirada la placa del vehículo, que fue entregada a las autoridades que llegaron al lugar. También llegó una grúa que se encargó de trasladar el espectacular al corralón.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.