Decomisan gasolina ilegal en una empresa de transporte turístico

Publicado febrero 13, 2019, 6:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de la Marina, Policía Federal y de Pemex, aseguraron presunta gasolina robada en una empresa de transporte turístico, en la colonia Lázaro Cárdenas (oriente de Mérida).

Mediante un operativo que comenzó cerca de las 4 de la tarde, se decomisó el combustible que permanecía almacenado en las instalaciones de la compañía Lolbé.

Las intervención de las autoridades fue a consecuencia de una llamara anónima que alertó sobre la presunta actividad ilícita.

El operativo incluye el cierre de varias calles a la redonda del sitio donde se ubica la empresa cateada, ubicada en la calle 57 con 8 de la Lázaro Cárdenas.

Este decomiso se suma uno que recientemente se realizó en una bodega de la carretera a Tixkokob, en la colonia San Camilo de Kanasín.

Igual hace unas semanas se detectó una toma ilegal en el ducto de la carretera Mérida-Progreso, que generó especulaciones de un posible cierre del mencionado ducto, pero Pemex aclaró que no la situación no lo ameritaba, aunque sí había un operativo ante las actividades de “huachicoleo” detectadas en otro estados.

También el pasado 4 de febrero se detuvo una pipa que transportaba combustible cuya procedencia legal no pudo acreditarse.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.