Decepcionado de un circo que ‘no cumple lo que ofrece’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este viernes 19 de julio hará su debut en Mérida el espectáculo denominado Circo Ruso de Moscú y Circo Chino de Pekín, que actuarán juntos en instalaciones de norte de la ciudad.

Al respecto, recibimos un escrito de Luis P.S., usuario de Yucatán Ahora, en el que expone lo siguiente:

El arte circense se compone del desempeño de sus ejecutantes, sean trapecistas, contorsionistas, malabaristas, bailarines, payasos y demás profesionales que demuestran su pasión en cada uno de sus actos al público.

Los gente espera con emoción para disfrutar tan esperado momento, qué doloroso sería que engañaran a su audiencia para ganar más dinero ofreciendo algo que no es.

En el Circo Ruso de Moscú y el Circo Chino de Pekín anuncian un show de artistas rusos cuando en realidad no es así, y solo dos de sus artistas son de esa nacionalidad. Al parecer, la producción trató de invertir más en tener buena iluminación que contenido de calidad en entretenimiento.

Es lo que sucede cuando la pasión no es el motivo, sino más bien el vender a base de mentiras un espectáculo que no es de primer nivel y engañar a la gente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024