Debut de las ‘Odiosas’ este 7 de mayo en el Teatro Armando Manzanero

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de los comediantes regionales Nani Namú, Mactá, Salma Salomé, La Bruja Cuchi Cuchi y Tauch.

818

Con las actuaciones de los comediantes regionales Nani Namú, Mactá, Salma Salomé, La Bruja Cuchi Cuchi y Tauch se estrena el martes 7 de mayo la puesta en escena “Odiosas”, en el Teatro Armando Manzanero. Las funciones serán a las 7:00 y 9:30 de la noche.

Al anunciar la obra, Hernán Novelo Ávila “Nani Namú”, informó que la trama inicia cuando invita a sus amigas a tomar el café a su casa, ya reunidas descubre que éstas se acostaron con su marido.

“Es una obra muy buena, muy divertida y estoy contenta; la idea surgió del espectáculo Grandiosas, pero ahora son Odiosas. Vamos a bailar y cantar temas muy conocidos y de distintos ritmos como salsa, reggaetón, cumbia, románticas, la verdad está muy padre”, resaltó.

El montaje fue escrito por Aldo Pascual, quien da vida a la “Buja Cuchi Cuchi”, una de las amantes del marido de Nani Namú en este enredo romántico y divertido con el sello único de cada uno de los comediantes.

En su intervención, Ismael Salazar “Mactá” comentó que su personaje femenino ya lo había representado en obras anteriores pero se ha ido perfeccionando. “Ya encargué mis zapatos y la peluca para que el público vea algo bien hecho. En la música estará el maestro Norman Uribe, él nos dirigirá para que la gente se divierta y vean algo profesional”.

“En la obra soy la cascos ligeros, una mujer que siempre quiere placer pero no soy cualquier zorra sino que soy de alcurnia”, agregó.

Ángel Velázquez “Tauch” expresó que hacer teatro es un agasajo y más con compañeros con los que compartirá esta nueva comedia donde interpreta a una mujer homosexual, y que se basa en el espectáculo “Grandiosas” que integran Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco. De tal forma que se parodia este show musical.

“Son compañeros que conozco desde hace muchos años y por eso estoy muy emocionado, ahora que nos juntamos me emociona porque es maravillosa la obra, es una comedia musical regional. Mi papel es la chismosa de la obra”, refirió Raúl Niño “Salma Salomé”.

Por su parte, Mario Cuevas Cervera, director general de Escena Producciones, invitó a la gente asistir a ver la obra y agregó que las localidades tienen un costo en preventa de 280, 230 y 180 pesos. El día del evento asciende a 330, 280 y 230 pesos.

Los boletos están a la venta en los teatros Armando Manzanero y Fantasio, en ADO CAME Mérida, Valladolid y Campeche; en línea por www.tusboletos.mx.

Comentarios

Comentarios