De Yucatán Ahora para el mundo: la noticia del arresto de Randy Arozarena

Publicado noviembre 25, 2020, 1:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Yucatán Ahora fue el primero en informar del arresto del estelar pelotero Randy Arozarena. A partir de ahí, la noticia se viralizó, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Incluso, periodistas de Estados Unidos citaron nuestro medio como la principal fuente de los acontecimientos.

Fue solo cuestión de tiempo para que el tema llegue a las oficinas de las Grandes Ligas, que ahora realiza una investigación para proceder con el jugador.

Desde que estuvo disponible la publicación en nuestro sitio web y redes sociales, fue muy compartida y comentada, convirtiéndose en la nota deportiva central en los noticieros.

Las cadenas deportivas Fox Sports, ESPN, Televisa Deportes, TV Azteca, los periódicos “El Universal”, “El Heraldo de México”, entre otros tantos replicaron el suceso, así como páginas de internet como “Puro beisbol” y “Al bat”.

Por lo pronto, el equipo del cubano solo hizo un escueto comunicado. “Tenemos el reporte de que fue detenido en México. Estamos recabando más información sobre el caso y no haremos más comentarios al respecto”, le dijeron los Ray de Tampa Bay a Dan Lucas, fuente cercana al club para la cadena NBC.

Los comentarios de los aficionados fueron diversos, pero muchos desean ver de nuevo a Randy jugando. “Espero sea un mal entendido lo de Randy Arozarena como lo fue el escándalo de Julio Urías porque la verdad, yo quedé enamorada de él en la Serie Mundial…”, tuiteó la usuaria @Lucy_Goque.

“Randy estamos contigo, el video es tu mayor defensa”, escribió @alejandrocres. Y es que, aunque se manejaron cargos de violencia doméstica en su contra, en las grabaciones filtradas solo se aprecia una discusión.

Por otra parte, hubo a quienes no les gustó la manera en que otros sitios manejaron la información.

“Qué horrible leer lo ocurrido con tintes sensacionalistas por varios medios y buscando el morbo cuando ni saben escribir bien Yucatán”, se quejó @Gael_MT.

“Su situación, en los momentos actuales en la MLB es intolerable. De que viene sanción, viene”, expuso @rollingfermin.

“Tendría mis reservas por tratarse de una cuestión legal en México, donde la justicia es muy cuestionable”, consideró, por su parte, @IvisAburto.

Lo cierto es que el tema todavía dará mucho de qué hablar durante varios días más.