De una patada en los genitales, jovencita desactiva a agresor sexual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La oportuna reacción de una menor de edad, que fue atacada sexualmente por un sujeto en calles de Chapab, evitó que el depravado consumara sus intenciones.

El agresor nunca imaginó que la jovencita le lanzara una patada en los genitales que lo desactivó por completo, lo que aprovechó la víctima para escapar y pedir ayuda a la Policía.

Esto permitió la captura del sujeto, que ahora enfrenta un proceso penal en el Juzgado de Control de Tekax, en el sur de Yucatán.

El individuo, Roger Rolando Iuit Baas, fue acusado de abuso sexual agravado, que le valió que el juez le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

Se espera que este viernes se resuelva su situación jurídica al ser presentado de nuevo ante el juez, en la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de junio, aproximadamente, a las 9:30 de la noche cuando la víctima caminaba por calles de Chapab, municipio ubicado al sur de Yucatán, y de pronto sintió que alguien la jaló.

El agresor resultó ser Iuit Baas, quien la introdujo a un predio y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente el miedo no paralizó a la jovencita, que le lanzó una patada a los genitales y lo desactivó.

La menor aprovechó este momento para escapar corriendo y pidió ayuda a la Policía, que procedió a la captura del agresor sexual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024