De una doble alegría por el nacimiento de gemelitas, a tragedia multiplicada por cuatro

MÉRIDA.- En cuestión de minutos, lo que era una doble alegría por la llegada de unas gemelitas en una familia del poblado de Oxcum, comisaría de Umán, se convirtió en tragedia multiplicada por cuatro.

Un trágico accidente automovilístico cuando las recién nacidas se dirigían a casa luego de salir del hospital le arrancó la vida a las dos bebés, a la madre y a la abuela materna.

Una tía de las gemelitas, que también había ido a buscarlas, resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizada.

El único que resultó ileso fue el conductor del auto en el que viajaban y padre de las gemelitas, quien fue detenido como causante del accidente.

Como informamos en nuestra edición de ayer, el guiador R.A.G.G., de 34 años, invadió el carril cuando salía de un retorno del Periférico, a la altura del complejo de seguridad pública.

En lugar de mantenerse en el carril de incorporación, el Tsuru que manejaba R.A.G.G. atravesó las boyas y propició que lo impactara un Sonic rojo que transitaba en preferencia.

Por el impacto, el primer vehículo dio un giro sobre su eje y se salió del camino por su costado derecho hasta quedar en el área verde del acotamiento y la lateral.

Dos pasajeras que iban en la parte de atrás del Tsuru fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos.

Ambas llevaban en brazos a las recién nacidas, una de los cuales salió proyectada de la ventanilla a causa del impacto, y quedó debajo del vehículo.

La otra bebé fue atendida por paramédicos de la SSP y trasladada al hospital O’Horán, donde posteriormente falleció.

La familia había ido a buscar a la madre y a las gemelitas al Hospital Materno Infantil.

Para dirigirse a Oxcum tenían que utilizar el retorno del Periférico ubicado frente al complejo de seguridad, pero ayer por la tarde la tragedia multiplicada por cuatro rondó en ese lugar.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024