[vc_row][vc_column][vc_column_text]Seguidores de Yucatán Ahora en redes sociales dejaron una denuncia ciudadana en la que piden la intervención de las autoridades debido a una fuerte pestilencia que emana de un predio en San José Vergel, colonia en la que habitan.
Los vecinos aseguran que desde hace ocho días de una casa sin número de predio de la Calle 14 entre 19-A y 19-B, en donde vive un hombre ya viejo y alcohólico, sale un olor insoportable.
Aseguran haberlo informado a policías que constaron la presencia de moscas verdes, pero solo pudieron mirar por un agujero de la barda e informaron que observaron un enorme perro muerto en medio de una cama.
En su denuncia ciudadana dicen que tiene más de tres semanas que no ven al dueño por lo que se atreven a pensar que pudiera ser de él el cadáver.
Su molestia es porque, en caso de ser un perro muerto, ninguna dependencia los quiere escuchar para tirar algún líquido que pueda desaparecer la pestilencia.
Solicitaron apoyo para poder hacer que alguien les ayude, ya que desde hace varios días viven con puertas y ventanas cerradas a causa de las moscas y mal olor.
“¿Cuántas semanas más tendremos que vivir así? ¿Acaso Salubridad no podría ayudarnos?”, se preguntan los vecinos.
Para identificar la casa manifiestan que en la puerta hay un árbol grande que se distingue a varias cuadras de distancia.
“Espero ustedes puedan hacer escuchar nuestra voz, es desagradable vivir así”, afirman en su denuncia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]