De última hora Santa Claus hace escala en Tizimín para alimentar una ilusión

Tizimín.- Su nombre es Fernanda Uc León, de siete años, quien ilusionada con la magia de la Navidad le escribió una carta a Santa Claus pidiendo de regalo una muñeca a la que ella llama “Nenuco”.

Sin embargo, no tenía donde dejar la carta, porque lamentablemente la familia de la pequeña no pone arbolito debido a que es de escasos recursos.

Pero esto no fue impedimento para Fernandita, pues aprovechando que en el hospital del IMSS de Tizimín hay un árbol de Navidad, fue a ese lugar a depositar su carta.

La Navidad estaba a punto de llegar y el regalo de la pequeña no aparecía, por eso durante su regreso al Polo Norte, Santa Claus hizo escala en Tizimín con la complicidad de varias personas y algunas empresas, como Tendejón El Éxito, el estilista Alonzo Fuentes, Novedades Saraí y trabajadores del IMSS.

El personaje de rojo y sus ayudantes acudieron al domicilio de Fernanda a entregar el regalo. La pequeña estaba muy emocionada, porque a pesar de que pasó muchas dificultades su familia, ella estaba segura que su carta iba a ser tomada en cuenta.

Santa Claus entregó este último regalo en la ciudad de Reyes, la pequeña Fernanda tuvo la oportunidad de convivir y pasar una Navidad contenta junto con su familia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024