De nuevo ‘rayotean’ el Palacio Nacional; mujeres retan a AMLO

Publicado febrero 18, 2020, 2:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Con información de Imagen Radio

MÉXICO, 18 de febrero de 2020.- Feministas ignoraron “llamado” del presidente Andrés Manuel López Obrador y protestaron con pintas en Palacio Nacional.

El mandatario pidió a las mujeres no rayar las paredes de Palacio, sin embargo, esta mañana un grupo de jóvenes ya pintaron frases como: “AMLO feminicida”, “Justicia”.

Un grupo de mujeres con los rostros cubiertos se manifestaron por tercera ocasión en menos de una semana al exterior de Palacio Nacional y pintaron las paredes de este recinto con frases como “Fátima”, “AMLO feminicida” y “AMLO fuera”, para exigir justicia para las mujeres que han sido asesinadas y en respuesta a que este lunes el presidente López Obrador les pidiera manifestarse sin rayar las paredes.

Desde las 6 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados a Palacio Nacional por la posible presencia de mujeres. Sin embargo, fue a las 7 cuando grupos de feministas vestidas de negro llegaron a la Plaza de la Constitución y se colocaron pañuelos verdes en el rostro.

Foto: Imagen Radio