De la rosca más grande a la rosca más cara, denuncian tizimileños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El gasto millonario para conseguir el Récord Guinness de la rosca de reyes más grande del mundo sigue generando inconformidad entre ciudadanos de Tizimín, que consideran que ese proyecto que impulsa el alcalde Mario González González no dejará ningún beneficio al municipio.

“Conseguir ese récord se llevará en un solo día tres millones de pesos, sino es que más”, lamentó Taurina Benítez, líder del Movimiento Antorchista en Tizimín, agrupación que en los últimos días están realizando protestas frente al palacio municipal porque el alcalde no le cumple a los más necesitados.

“Nosotros coincidimos con la sociedad tizimileña en que ese dinero invertido en el Récord Guinness puede tener un mejor fin que puede ser: techos, pisos, alumbrado, bacheo y apoyos a la gente con necesidades del municipio”, señaló la dirigente.

“Mario González debe voltear la mirada hacia abajo y atender a los pobres”, añadió. “El presidente municipal debe dejar de ver solo en su beneficio personal, los antorchistas están totalmente en contra de ese gasto innecesario llamado Récord Guinness”.

Taurina Benítez recordó que durante su campaña, Mario Gonzales recorrió casa por casa pidiendo votos, acompañado de Reyes Aguiñaga, y juntos se comprometieron a ayudar y servir a los tizimileños.

“Durante sus reuniones para solicitar el voto de los agremiados del Movimiento Antorchista dieron su palabra, incluso firmaron compromisos donde, según ellos, al llegar al poder trabajarían para que los proyectos y obras beneficien a las personas”, indicó.

La agrupación tiene en su poder un video donde Mario González se compromete con ellos, pero hasta ahora no les cumple y ni siquiera los quiere recibir.

Este es el video:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024