De Jalisco a Mérida, el inicio de una nueva vida para joven pareja

Publicado diciembre 22, 2020, 3:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Christopher Aarón Torres Jiménez y su esposa Míriam Elizabeth Bautista dieron un paso fundamental en la nueva vida que comenzaron hace tres años en Mérida, cuando llegaron procedentes de Jalisco.

El joven de 23 años se convirtió en el primer derechohabiente del Infonavit que recibió las llaves de su nueva casa en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, de la desarrolladora habitacional MG Promotora.

El acto fue encabezado por directivos de la empresa y por el delegado del Infonavit en Yucatán, Ángel Alonzo Xacur, junto con Rogerio Castro Vázquez, secretario general del Infonavit.

Christopher Torres trabaja en la empresa Super San Francisco de Asís, y luego de una espera, prolongada a causa de la pandemia de Covid-19, por fin logró conseguir su casa.

Se convirtió en el primer vecino que recibió las llaves de su casa en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, un nuevo desarrollo que se fomenta detrás del Periférico sur, en terrenos de la antigua hacienda Santa Cruz.

La feliz y joven pareja todavía no tiene hijos, pero esperan tenerlos una vez que ya tienen un hogar propio.

Christopher es beneficiario del programa que tiene actualmente el Infonavit, mediante el cual el derechohabiente que recién adquiere una vivienda no paga los dos primeros bimestres.

Este es uno de los diversos programas que tiene el Instituto para apoyar a sus derechohabientes ante la pandemia de Covid-19, explicó Rogerio Castro.