De amor escondido a sentencia de muerte: le dijeron que su amante tenía VIH/Sida

Publicado julio 26, 2018, 6:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Gleen Anthony Barradas Karlsson, principal sospechoso del homicidio de Luis Manuel Cocom Guzmán, mejor conocido como “Chaparrito”, quien fue hallado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.

Aún no se le culpa oficialmente del crimen, pues se le detuvo por narcomenudeo, delito por el cual el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó como ilegal la detención y lo liberó con el uso de un localizador electrónico.

Con esto se busca que no se evada de la acción de la justicia mientras se integra la carpeta de investigación por el crimen del cual es el principal sospechoso.

Barradas Karlsson, originario de Veracruz, fue detenido por agentes de la SSP después de ser descubierto el cuerpo de Cocom Guzmán, pero fue porque opuso resistencia cuando se le iba a interrogar sobre los hechos y agredió a los uniformados.

Versiones extraoficiales indican que habría cometido el crimen el 10 de julio pasado, luego de enterarse que Luis Manuel era portador de VIH/Sida, y aunque sostenía relaciones sexuales, no le dijo nada a su pareja.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.