Darwin Berrón este sábado en la cartelera ‘Tirazo en Cancún’ por su undécimo triunfo

El welter yucateco tiene marca de 11 combates, 7 triunfos por nocaut, un empate y tres victorias por decisión.

290

El yucateco Darwin “Bombardero” Berrón no tuvo problemas con la báscula y dio el peso permitido en la división de los 67 kilos para su combate de este sábado ante Jesús “Dinamita” Rojas en una de las peleas de la cartelera “Tirazo en Cancún” que protagonizan Guadalupe Martínez y Yulihan “Cobrita” Luna por el cetro mundial supermosca del CMB.

Berrón va por su cuarto triunfo del año y undécimo combate en el plano profesional ante un rival poco conocido, pero del cual tiene que cuidarse para continuar invicto en el plano profesional.

Entrevistado al respecto el púgil del gimnasio “San Francisco de Asís”, señaló que está trabajando desde meses atrás para esta pelea, luego de quedar fuera de la función en Hopelchén, Campeche en septiembre pasado por un problema de salud.

“Afortunadamente todo ha quedado atrás y ahora sólo pensamos en el rival en turno, sólo descansé una semana, tras la enfermedad y me dedique de lleno al trabajo de gimnasio”, señaló.

Dijo que saldrá con todo desde el primer asalto para no dejar dudas, aunque el rival, —al que no conoce—, también cuenta.

“El Bombardero” no quiso adelantar nada y sólo señaló que el nócaut sale solo. El combate se realizará en el Oasis, Arena donde el yucateco ha cosechado varios éxitos y es muy conocido en esa plaza.

Agregó que en un principio su rival para esta pelea era Luis Hernández,  pero de último minuto le cambiaron al rival, aunque dijo que eso lo tiene sin cuidado, pues ha trabajado intensamente para enfrentar a cualquiera que le pongan enfrente.

Para Berrón, ésta  sería su última pelea del año, pues se espera que en 2019 dé el estirón y comience a estelarizar varias funciones.

El welter yucateco tiene marca de 11 combates, 7 triunfos por nocaut, un empate y tres victorias por decisión.

Comentarios

Comentarios