Dany MG, el cubano que fusiona la música popular cubana con ritmos modernos

Publicado octubre 06, 2021, 2:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con un estilo propio llega Dany MG, un nuevo exponente musical del género urbano que fusiona diferentes géneros de la música popular cubana con ritmos actuales. El joven de origen cubano prepara su nuevo sencillo que será lanzado en plataformas digitales a inicios del próximo mes.

Dany MG nació en Cuba. Su curiosidad por el arte musical comienza cuando era muy pequeño. Debido a las condiciones económicas de su familia, le fue complicado estudiar el arte sonoro, por lo que su aprendizaje fue meramente empírico. Tiempo después, decidió migrar a Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de empezar a ver realizados sus sueños.

“Mi mayor reto al comenzar, fue no contar las plataformas idóneas para dar a conocerla a todo el público consumidor. Poco a poco; con mucho esfuerzo y dedicación, este obstáculo se ha ido venciendo, puesto que cada día es mayor el público que consume mi música”, detalló el cantante.

Su objetivo es poder transmitir energía positiva, alegría y amor a la gente, en especial, a los jóvenes, para ello, se enfoca en temáticas sociales, amor y desamor, pues sabe que son las realidades que se viven y que mueven al mundo entero.

“Quiero que los jóvenes crean en sus sueños y luchen para conseguirlos. Nada es imposible”, declaró.

El joven cantante cuenta con más de 30 temas en su haber, algunos han sido colaboraciones. Por ahora se prepara para finalizar el 2021 con un nuevo tema musical llamado “Un error”, tema que interpreta a dueto con el gran artista cubano, Jacob Forever.

El productor es Raydel Pimienta de Rpm Music, quien ha trabajado con grandes figuras internacionales como Farruko. Se trata de un tema donde prevalecen los ritmos cubanos; además contará con un videoclip, el cual está dirigido por Adrían Sánchez. Los actores son Jacob y Dany, este último acompañado de una modelo.

“Es un video muy sencillo que retrata los errores que nos hacen decepcionarnos del amor. Tanto el sencillo como el video estarán disponibles en todas las plataformas digitales a finales de octubre”, concluyó.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/el_danymg/?hl=es
https://www.youtube.com/channel/UC7gNU94NStXq0_jgZ-SBCRg

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!