Danone sorprende a Valerie, la niña que pidió su cumpleaños con tema de yogur

Publicado diciembre 16, 2020, 6:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Sin palabras, roja de la emoción, así se encontraba la pequeña Valerie este miércoles cuando recibió la visita de representantes de la empresa Danone, luego de festejar su cumpleaños con temática de su marca.

Hace unos días, Valerie sorprendió a sus familiares cuando pidió que su cumpleaños sea festejado con adornos alusivos a su yogur favorito, el de fresa de la marca Danone.

Su familia la consintió y su fiesta se realizó con los colores y productos que maneja la empresa. Además, su piñata fue de una botella de yogur.

A través de redes sociales, su festejo se compartió tantas veces, que llegó hasta la empresa Danone, que decidió acudir a su domicilio para obsequiarle unos pequeños regalos.

Representantes de Danone felicitaron a Valerie y le entregaron algunos de sus productos más consumidos, así como unos souvenirs de la marca para que la pequeña los pueda utilizar con su familia. Por supuesto, su yogur favorito, el de fresa, no pudo faltar.

De tanta emoción, Valerie se quedó sin palabras, pero ya se había preparado y realizó un cartel en el que escribió “Gracias Danone”, el cual estaba acompañado de la característica boca que la empresa utiliza en sus botellas.

“Estaba tan feliz, nunca había visto a mi hija ‘shockeada’ de tanta felicidad”, expresó su mamá.

Ahora, Valerie si que es toda una niña Danone, como ella se hace llamar, y podrá disfrutar de los deliciosos productos que la empresa le obsequió por elegirlos como su marca favorita.

La empresa también tuvo palabras de agradecimiento para Yucatán Ahora, por difundir noticias positivas como la que protagonizó Valerie, quien vive en Homún.