Da positivo a Covid-19 el tenor español Plácido Domingo

Publicado marzo 22, 2020, 7:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Con información de Ansa Latina y Vanitatis

MADRID, 22 de marzo de 2020.- El tenor Plácido Domingo, de 79 años, dio positivo en el test de coronavirus, reveló hoy él mismo en redes sociales.

“Presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, escribió en Facebook.

“Os ruego a todos ser extremadamente cuidadosos -añade-, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás”.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, continúa el comunicado. “Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, continúa.

Tras comprobar en persona lo fácil que resulta contagiarse, el tenor no ha dudado en pedir a todos que extremen las precauciones: “Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos”, continúa el músico de 79 años, “seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, añade.