Da a luz en su casa una joven de Kanasín

Nace una niña con asistencia de operadores del número de emergencias 9-1-1 y recibe a la bebé una joven policía, Paramédicos constatan que se encuentran bien y llevan al O'Horán a madre e hija.

1797

Una joven de Kanasín dio a luz este lunes a una niña, con asistencia de operadores de las líneas de emergencia 9-1-1 y la intervención presencial de una mujer policía de Kanasín, que fue quien recibió a la recién nacida.

Cuando llegaron paramédicos de la SSP constataron que madre e hija se encontraban estables, pero de todas maneras las trasladaron al hospital O’Horán en prevención.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando se recibió una llamada al 9-1-1 pidiendo apoyo para una joven que estaba próxima a dar a luz, en la calle 71-C entre 2 y 4 de la colonia Flor de Mayo en Kanasín.

La mujer que la estaba auxiliando indicó que la joven parturienta ya se encontraba en el suelo preparándose para la labor de parto.

El operador que la atendió le dio indicaciones sobre lo que tenía qué hacer mientras llegaban paramédicos.

Sin embargo, la bebé no quiso esperar a los paramédicos y nació a los pocos minutos. Afortunadamente ya había llegado al lugar la joven agente Alejandra Yuzuri Dzib Benítez, quien recibió a la niña.

Cuando hicieron presencia los paramédicos de la SSP valoraron a madre e hija, que se encontraban estables y las subieron a la ambulancia para llevarlas al O’Horán, a fin de que les hicieran una revisión más amplia.

Comentarios

Comentarios