Curva yucateca le hace mala jugada a joven morelense

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un conductor acabó con todo y vehículo dentro del monte luego de perder el control en una curva de la carretera federal Valladolid-Mérida.

Aunque trató de mantener su vehículo sobre la vía, el auto finalmente se salió de la carretera, pero sólo fue un susto, ya  que el conductor no presentó lesiones.

El hecho sucedió poco antes de las 2 de la tarde de este martes, cuando un Vento, con placas del estado de Morelos, era manejado por David Nuño, de 29 años y originario de Tepatitlán, Morelos.

David manejaba de Valladolid hacia Mérida, pero al llegar a una curva en el kilómetro 34, perdió el control de su auto.

Al tratar de mantener su vehículo estable, volanteó y esto solo ocasionó que el auto gire y se saliera de la carretera sobre su costado derecho.

El auto se introdujo hacia la maleza y avanzó unos 20 metros donde finalmente acabó su recorrido en posición contraria a la vía de circulación.

Por fortuna el accidente no pasó más que de un susto, ya que el conductor no presentó lesiones y fue auxiliado por autoridades que se presentaron hasta el sitio y momentos más tarde pudo continuar con su recorrido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024