Cumplen sin problemas en la báscula

La función de Barreta Pura Promociones será este sábado 24 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Domo del FUTV.

365
dav

La empresa BarretaPura Promociones pasó lista a sus protagonistas de mañana y sin mayor complicación pasaron el examen en ceremonia de pesaje que respaldó la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida.

El “Salón de la Historia” de la Unidad Deportiva del Volante (FUTV) fue sede hoy del proceso en el que Irving “Alacrán” Requena (55 kgs) se dijo listo para enfrentar a Víctor “Pony” Koh (56.500) en peso pactado en los 55 kilogramos a 8 rounds.

Recordemos que la función se llevará a cabo mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Domo del Volante.

Mientras tanto Javier “Rapidito” Vera y su contrincante Juan “Dinamita” Parra, que se enfrentarán en minimosca a 6 asaltos, dieron el peso igual en 48.130 kilogramos.

De la misma forma, Ángel Chaires y Ángel Polanco, que irán en peso ligero a 6 citas, coincidieron en la romana con peso de 61 kilos 700 gramos.

Leobardo Santiago paró la báscula en 51.500 para subir al pleito ante Den Velázquez (51) que tampoco presentó problema y mañana contendrán en súper mosca a 4 campanazos.

El debutante Sergio Campos cumplió al dar 53 kilos para intercambiar golpes con Álvaro Torres (53.200) en peso gallo a 4 rounds. En pluma a 4 vueltas, Alberto “Malachito” Chuc (58.100) y Miguel “Cubanito” Nieves (58.200) pasaron la prueba correspondiente.

Rafael Paxtian Arigas (71) y Gaspar Chacón Quintal (69) pactaron el combate en 71 kilogramos a 4 asaltos. Para abrir bocado, Yilbrayn Vega y Gabriel Cervantes pesaron 61 kilos y ahora se medirán en peso ligero a 4 episodios.

Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión meridana dio visto bueno a los pesos y deseó éxito a todos. La venta de boletos continúa mediante la liga electrónica https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1571 y mañana en taquilla del recinto ubicado sobre periférico norte.

Comentarios

Comentarios