¡Cuidense! La muerte anda muy activa en Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La muerte estuvo muy activa la madrugada de este viernes, y en su andar por la colonia El Porvenir se llevó a un hombre que dormía en un parque de dicho rumbo, al carecer de domicilio.

Antes de su muerte, Martín Puerto Yánez, de 56 años, había sufrido una caída y fue valorado por paramédicos de la SSP, pero no ameritó traslado a un hospital.

Al parque, ubicado en la calle 41 entre 36 y 38, llegó Martín Puerto Orozco, de 30 años e hijo de Puerto Yánez, quien cerca de las 9 de la noche dejó a su padre en el espacio público, porque le gustaba dormir ahí.

Cabe señalar que Puerto Yánez tenía cirrosis a causa de su afición a las bebidas alcohólicas, lo cual también lo hizo caer en la indigencia.

Preocupado por el estado de salud de su padre, el joven Martín regresó a verlo alrededor de las 2 de la madrugada y lo encontró sentado en el baño en construcción del parque.

Al acercarse se percató que ya no respiraba y avisó a los servicios de emergencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024