Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por su homenaje y lo invita a cenar

Publicado marzo 18, 2021, 9:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Pasaron varios días hasta que por fin el ex ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco habló en público sobre el triunfo de sus Águilas en el Clásico Nacional y, sobre todo, de la actuación del yucateco Henry Martín.

“Agradecerle a Henry por esos festejos, la verdad que me da emoción de recordarlos porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un clásico”, afirmó en un video difundido en redes sociales y medios nacionales.

Y no paró ahí, pues el actual gobernador de Morelos invitó al ex venado a cenar luego de que éste firmó dos golazos ante las Chivas y declaró al final del juego: “Dedicado al señor Cuauhtémoc Blanco”.

“Muchas gracias hijo, la verdad no me lo esperaba. Ahora te voy a invitar a comer para agradecerte por ese gran detalle que tuviste, lo vamos a hacer sin cámaras porque no me gusta, es con todo el corazón, de cuates, de ‘brothers’… platicar de algunas experiencias que yo tuve o que tu tuviste cuando llegaste al América”, agregó el tres veces mundialista.

“Pero te voy a invitar a comer esperemos la próxima semana. Ese va a ser un secreto, yo te hecho una llamadita y nos vamos a comer y disfrutar ese festejo”, sostuvo.

El video completo lo pueden encontrar a través de esta liga corta: shorturl.at/uyBI5.