CONTENIDO PROMOCIONADO

Cuatro futbolistas yucatecos ven acción en los Torneos Guardianes 2021

Publicado febrero 05, 2021, 12:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

Cuatro futbolistas yucatecos, dos varones y dos mujeres, vieron acción en los Torneos Guardianes 2021 de sus respectivas categorías. Y en ambos casos coincidieron en cancha con sus coterráneos de sus equipos.

Primero tuvieron actividad Lupita Worbis y Andrea Ortega en la derrota del Puebla femenil, 2-1, con el Toluca. La ex seleccionada nacional fue titular y disputó los 90 minutos, a la vez que Ortega ingresó de cambio a los 80’, en busca de ayudar a que las enfranjadas rescaten un punto.

Después vieron acción Miguel Sansores y Marcel Ruiz, en el empate 2-2 del Tijuana en casa del San Luis. A pesar de su gol en la jornada anterior, Sansores no comenzó el partido y entró de cambio a los 65’ en lugar de Fidel Martínez, quien hizo los dos tantos caninos. Para entonces, Marcel Ruiz ya estaba en el campo. Entró un minuto antes.

Con el punto obtenido, los Xolos son líderes del campeonato con nueve unidades, las mismas que el Querétaro, que le ganó 3-1 al Pachuca, pero con mejor diferencia de goles respecto a los Gallos.